lunes, 27 de agosto de 2012

CONTROLANDO TU VIDA...


Cuando elegimos implantar en nuestro subconsciente imágenes y sonidos positivos para manifestar otra realidad en nuestra vida, el secreto fundamental en el uso de la ley de atracción es neutralizar  las imágenes  negativas, destructivas y limitantes, que en la mayoría de los casos por omisión o por nuestro propio descuido y negligencia, se impregnan en nuestro subconsciente. 

En nuestra sociedad Nunca faltarán  imágenes negativas de violencia, dolor, escasez, infelicidad, maltratos, guerras, robos, etc. Estas imágenes al repetirse cada día quieren  echar raíces en tu subconsciente. Tu subconsciente jamás permanecerá sin actividad.

Tú puedes implantar voluntariamente en tu subconsciente cualquier imagen o sonido que desees. 

Cuanto antes valores la importancia que tiene la afirmación anterior, antes podrá liberarte de tus frustraciones. Tendrás la capacidad de dirigir tu vida en la dirección que más te atraiga.

Quizás tú tiendes a ser pesimista. Puede que incluso seas consciente de este aspecto en tu forma de ser. La mayoría de las personas se rinde cuando, por ejemplo, se da cuenta de que tiene un aspecto poco saludable. Se dan cuenta de que su actitud es autodestructiva y, al no saber cómo cambiarla, se deprimen y desalientan. Simplemente se resignan a tener una vida de esfuerzo e infelicidad. A la vez, pierden la esperanza. Se convierten en seres amargados e infelices. 

Tú Puedes cambiar esta realidad. Muchas veces no nos atrevemos a tomar la decisión de hacerlo! Simplemente porque ahora mismo no estás consiguiendo lo que buscas, no debes aferrarte a esta actitud negativa y limitante. Puedes cambiarlo todo desde tu interior, desde lo más profundo de tu mente. Tu mente no es algo cerrado e imposible de alterar. Tus imágenes mentales que habitan en tu subconsciente que se formaron por lo que escuchaste o fuiste influenciado hasta hoy, se pueden modificar, reconstruir, fácilmente. 

El hecho de que los pensamientos dan forma a la realidad es una verdad universal. La idea Te puede parecer  algo extraño o esotérico pero de eso se trata el poder de la ley de atracción.

Tómate un respiro.
La realidad se adaptará a tus imágenes. Sorprendentemente, cosas que hasta ahora habías creído imposibles de cambiar, cambiarán ante tus ojos.

Puedes materializar las imágenes que implantes desde ahora, o bien, no hacer nada y dejar que tu subconsciente materialice las imágenes que tienes inculcadas desde el pasado y que actualmente recibes a diario por los medios de comunicación y de tu entorno. Tú debes elegir como seguir...

Para cambiar tu vida, lo único que tiene que hacer es descubrir y definir con claridad qué es lo que quieres para tu vida, implantar semillas de positividad en tu  subconsciente y mantenerlas hasta que se hagan realidad. Esta proposición pone de tu lado toda la energía del universo.

FUENTE: SENSEI DIEGO LABROUSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario